<
>

En Chivas quieren que Michel Leaño continué como técnico, ya que están más cómodos y alegres

Respecto a los rumores sobre la llegada de posibles directores técnicos, el 'Canelo' puntualizó que no está enterado de las diferentes especulaciones

El mediocampista de Chivas, Jesús Angulo, aseguró que al interior del equipo se encuentran muy cómodos con la gestión de Marcelo Michel Leaño, ya que perciben más alegría, por lo que esperan que le den continuidad debido a que por ahora no piensan en un cambio.

"La verdad estamos muy cómodos con él (Marcelo Michel Leaño), con el sistema y con su cuerpo técnico. Sobre ideas frescas, creo que él tiene ideas muy buenas que si llevamos a cabo nos pueden llevar a conseguir buenos resultados, a terminar el torneo de la mejor manera. No pensamos en un cambio, nos estamos adaptando al cuerpo técnico y nos sentimos muy cómodos. Lo hemos platicado y tanto yo como mis compañeros estamos en el mismo canal, que estamos bien, estamos cómodos y hay muchísima más alegría en el grupo, hay que apoyar al cuerpo técnico que nos ha brindado muchas posibilidades de ganar partidos", señaló.

Respecto a los rumores sobre la llegada de posibles directores técnicos, el 'Canelo' puntualizó que no está enterado de las diferentes especulaciones.

"Sinceramente no he estado al pendiente de noticias de nuevos técnicos, la verdad no he visto muchas publicaciones sobre el nuevo técnico, estamos muy cómodos con el cuerpo técnico de ahorita, nos estamos adaptando a lo que nos piden y se ve más unión en el equipo, más alegría. Eso es importante para sacar buenos resultados en los partidos. Por ahora estamos cómodos con el cuerpo técnico y no estamos pensando tanto en un cambio", agregó.

Al final reconoció que se han adaptado al sistema de su nuevo estratega, luego de que han visto un cambio, motivo por el que adelantó que se verá un Chivas diferente con mayor compromiso y hambre por ganar los encuentros.

"Creo que nos estamos adaptando, cada que llega un cuerpo técnico viene con nuevas ideas y nuevo sistema de juego. Es adaptarse lo más pronto posible, no llevamos mucho tiempo con Marcelo, pero hemos visto el cambio y lo hemos platicado. Creo que a partir de ahora se verá un Chivas diferente, un Chivas con más compromiso y más hambre de salir a ganar los partidos. En el pasado partido hubo cosas que nos impidieron, como las dos expulsiones, eso influyó un poco a que no podamos mostrar lo que habíamos trabajado en la semana. Pero viene un partido diferente que vamos a trabajar para ir por los tres puntos", concluyó.