<
>

Así se jugará la final de la Liga de Expansión entre Atlante y Tampico Madero

La serie por el título del Apertura 2021 se llevará a cabo miércoles y sábado a las 21:00 horas entre los Potros y la Jaiba

La Final de la Liga de Expansión entre Atlante y Tampico Madero, se disputará los días miércoles y sábado a las 9 de la noche.

Atlante recibirá en su sede en la 'vuelta', tal como pasó en la Final de hace un año, cuando la Jaiba Brava levantó la copa de campeón y se convirtió en el primer monarca de la Liga de Expansión.

El 15 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Tamaulipas, se jugará el primer cotejo de la Final del Apertura 2021 en la Liga de Desarrollo, mientras que el partido decisivo será a la misma hora en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, el próximo sábado.

La Jaiba Brava derrotó 2-0 en el global a Dorados de Sinaloa, mientras que los azulgranas empataron contra Celaya, pero vencieron a su contrincante por 3-2 en el global para obtener su boleto apenas el domingo.

Atlante, con aforo total en el Azulgrana

Atlante jugará la vuelta de la Final con el 100 por ciento del aforo en el Estadio Azulgrana.

Así lo informó a ESPN Digital Emilio Escalante, propietario del conjunto azulgrana, quien adelantó también que la directiva mantendrá los mismos costos en el boletaje, con precios que van de 100 pesos en cabecera a 150 en laterales, con el respectivo 15 por ciento en Potrobonos.

Por su lado, el Tampico Madero recibirá en el juego de ida el 50 por ciento de aforo respecto del cupo total del Estadio Tamaulipas, el cual es de 19,667 aficionados.

Asimismo, el club tamaulipeco decidió incrementar el costo de las entradas para el primer choque, que van de 690 a 260 los más baratos, salvo que para los abonados serán un poco más accesibles.

Información de Mac Reséndiz fue utilizada en la redacción de esta nota.