John McCarthy, arquero del LAFC revela cómo pidió el jersey a Lionel Messi tras el partido contra Inter Miami
LOS ANGELES.- “Camiseta, por favor”, fue la frase que logró decir en español el arquero estadounidense de LAFC, John McCarthy, para quedarse con la codiciada camiseta de Lionel Messi.
Al término del partido entre LAFC e Inter Miami en Los Ángeles, la Messi Manía continuaba mientras el astro argentino recorría la cancha del BMO Stadium para hacer la entrevista post partido, saludar jugadores, invitados y agradecer a los aficionados visitantes que hicieron el viaje.
Resultaba fácil encontrar a Messi en la cancha a la distancia, pues un gran número de gente rodeaban al ‘10’ cada paso que daba, incluidos fotógrafos, camarógrafos y personal de seguridad.
Después de dicho recorrido y cuando Messi atravesaba la cancha una vez más, en esta ocasión hacia el vestidor, fue interceptado por McCarthy para pedirle la camiseta.
“Había ya cambiado con mi amigo el portero Drake (Callender), pero cuando vi que Messi aún la traía puesta no sabía cuándo tendría otra oportunidad de conocerlo de nuevo así que sólo le dije ‘camiseta por favor’, se me quedó viendo y le dije que le daría la mía después en el vestidor, se la di y estoy agradecido por eso”, relató McCarthy.
La derrota por 1-3 ante Miami dolió al interior del grupo angelino, el arquero aurinegro hubiera preferido llevarse los tres puntos, pero uno de los momentos que quedarán guardados en su memoria fue la atajada que le hizo a Messi en un mano a mano en el primer tiempo del partido.
“Tengo un par de otras camisetas en mi colección, pero obviamente ninguna como la de Messi. Messi es Messi, creo que todos coincidimos en ello. Tendré que volver a ver la jugada (del mano a mano) es uno de esos momentos que es especial, pero preferiría tener tres puntos y la camiseta, en fin no fue nuestro día”, señaló John.
La camiseta de Lionel Messi, la cual el argentino autografió para John, se unirá a la naciente colección de jerseys del guardameta junto a la de Michael Jordan.
“Tengo un par de camisetas cool, una firmada de Michael Jordan, es otro deporte, pero probablemente esa es mi favorita”, finalizó.