Inter Miami goleó a New York City 5-1 en el DRV PNK Stadium de Florida, por la final de la Conferencia Este de la MLS 2025. Rodrigo De Paul habló después de la consagración con Apple TV.
“Es una emoción gigante. Es un premio al esfuerzo, al trabajo, a todo lo que venimos haciendo. Tenemos una idea clara de hacer historia con este club, que tan bien nos trata. La felicidad es enorme”, expresó el mediocampista, clave en el crecimiento del equipo en esta temporada.
Consultado por el trabajo hecho durante la semana, De Paul destacó la seriedad y el enfoque con el que afrontan cada compromiso: “Como siempre, preparando el partido con la importancia que tiene. Al final cada partido tiene una connotación, una importancia grande porque eso te va llevando a los otros partidos. Entonces todos lo vamos preparando con la seriedad que merece. Hoy salió un partido perfecto”.
También dedicó unas palabras a Lionel Messi, protagonista determinante de la campaña. Al ser preguntado por lo que genera el capitán, De Paul fue categórico: “No tiene explicación, hay que disfrutarlo. Hay que sentarse y disfrutar al más grande de todos los tiempos”.
De cara a la final del próximo sábado como local, el argentino mostró entusiasmo y compromiso: “Es un placer enorme jugar ante este público. Así como dije el día que llegué. Vine a este club para intentar ganar títulos y competir. En la Leagues Cup estuvimos muy cerca, pero el equipo lo hizo muy bien. Ahora tenemos otra final así que estoy muy feliz”.
