<
>

Carlos Salcedo, en la mira del Houston Dynamo

El defensa de Tigres puede llegar al equipo de la MLS, de acuerdo a fuentes cercanas consultadas por ESPN Digital

MÉXICO -- El defensa mexicano, Carlos Salcedo, está en la órbita del Houston Dynamo de la MLS, el cual ha tenido un seguimiento cercano para el futbolista que ha recuperado la titularidad en el equipo de Tigres.

Salcedo puede tener como nuevo destino la ciudad del sur de los Estados Unidos. El club ha tenido un seguimiento sobre el elemento de 27 años.

ESPN Digital tiene conocimiento que el equipo sigue con lupa a Salcedo y el Mundial de Clubes puede ser clave para que el equipo realice una inversión por sus servicios.

El futbolista es también de la confianza de Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la Selección de México, el cual ha apostado por el defensa central.

El conjunto felino disputará el Mundial de Clubes este jueves por la mañana, donde se medirán al Ulsan Hyundai.

Carlos Salcedo cuenta con experiencia europea, ya que militó en el Eintracht Frankfurt de Alemania donde obtuvo una Copa de Alemania junto a su compatriota Marco Fabián.

Salcedo es un viejo conocido de la MLS, ya que su formación y debut en el futbol profesional se dio en el Real Salt Lake de la MLS, donde disputó las temporadas 2013 y 2014.