Chivas subió un mensaje a sus redes tras la jugada que salvó a México en el debut de Qatar 2022
Guillermo Ochoa ha tenido como su acérrimo oponente deportivo a Chivas durante su carrera en la Liga MX, pero dicha rivalidad se 'olvidó' gracias al penal que el portero del América le detuvo a Robert Lewandowski en el debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Polonia.
“¡HOY SÍ TE QUIERO, OCHOA!”, escribió Chivas en sus redes sociales tras el penal que le atajó el cancerbero de las Águilas a Robert Lewandowski, delantero polaco del Barcelona.
El Guadalajara, que hace su pretemporada en Barra de Navidad, también publicó un video en el que se ve a Isaac Brizuela y Fernando Beltrán mientras celebran la atajada de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, festejo en el que destaca el grito del ‘Conejito’, que estaba con la playera de la Selección Mexicana: “¡Claro, Fransua (sic)!”.
Por otro lado, América, club de Guillermo Ochoa, solo publicó una imagen de su portero y capitán tras el penal atajado; mientras que, Cruz Azul y Pumas, los otros grandes del futbol mexicano, no hicieron un posteo referente al cancerbero de las Águilas.
“Guillermo Ochoa ataja el penal a favor del rival y evita el gol. ¡Vamos México!”, escribieron los azulcremas.
¡HOY SÍ TE QUIERO, OCHOA! #ConTodoMéxico 🇲🇽👏
— CHIVAS (@Chivas) November 22, 2022
Apoyo a la Selección Mexicana en redes sociales
Los 18 equipos de la Liga MX se volcaron en apoyo a la Selección Mexicana en el debut del Mundial Qatar 2022 ante Polonia. Los clubes cambiaron sus colores tradicionales para ponerse el verde, blanco y rojo de la bandera nacional.
Minutos antes que iniciara el juego entre México y Polonia, fue cuando cada uno de los equipos mandaron un mensaje de ánimo y apoyo al equipo nacional, mismo que es comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino.
De los primeros en cambiar sus colores fueron los Tigres, Chivas, Atlas y Cruz Azul. A la par, la imagen de la Liga MX también se transformó y luego fueron el resto de equipos los que modificaron sus logos en Twitter.