<
>

Guillermo Ochoa no ha renovado con América, reveló representante del portero

play
Guillermo Ochoa salva a México en el empate contra Polonia (1:13)

La selección mexicana no pudo anotar contra el equipo de Lewandowski. (1:13)

La buena actuación de Guillermo Ochoa fue destacada por su representante, quien recordó que el portero de la Selección de México no ha renovado con el América

QATAR -- La buena actuación de Guillermo Ochoa fue destacada por su representante, quien recordó que el portero de la Selección de México no ha renovado con el América y su contrato termina a final de año.

Guillermo Ochoa fue reconocido como el “Jugador del partido” en el primer juego de la Selección de México en la Copa Mundial Qatar 2022 y donde igualaron sin goles ante Polonia. El cancerbero se convirtió en la figura del combinado nacional al atajar un penal a Robert Lewandowski.

Ante esta situación, Jorge Berlanga, representante de Ochoa, presumió el premio y aseveró que “sin contrato tiene aún más mérito. Profesionalismo. Mis respetos”, todo acompañado de la imagen del portero proyectada en el Estadio 974.

Guillermo Ochoa y su entorno se mantienen en pláticas para renovar el contrato del jugador, pero uno de los temas más importantes es la duración que el nuevo vínculo podría tener.

El América se ha caracterizado en los últimos tiempos en no renovar por más de un año a jugadores que superen los 30 años, pero ESPN puede saber que el futbolista busca, al menos, dos años y medio más con las Águilas.

Guillermo Ochoa fue criticado en la última Liguilla por la afición azulcrema debido a los errores que cometió a lo largo de la serie en contra de Toluca, rival que ganó las semifinales y terminó como subcampeón.

Ochoa no cierra las puertas para regresar a Europa, pues en el Viejo Continente dejó una buena impresión en su paso por clubes como Granada, Ajaccio y Málaga.

“Estamos en pláticas (con América), por supuesto que queremos cerrar, mi prioridad será siempre el club. Hemos estado trabajando en ello y mi contrato termina en diciembre. Si conviene a ambas partes, por supuesto que me gustaría continuar muchos años más en el club. De no ser así, igual tengo que explotar otros destinos, porque seguiré jugando por muchos años más”, declaró el guardameta hace unas semanas.