En cuestión de horas, Cristiano Ronaldo superó el millón de suscriptores de su canal de YouTube, pero el número ha ido aumentando y ya lleva más de 18 millones
Cristiano Ronaldo lanzó su canal de YouTube el miércoles y millones de suscriptores se registraron en cuestión de horas.
El internacional portugués subió 19 videos a su canal 'UR Cristiano' que presenta contenido de él y su familia.
"La espera terminó. ¡Mi canal de @YouTube finalmente está aquí! SIUUUbscríbete y únete a mí en este nuevo viaje", publicó Ronaldo en Instagram.
Fue un éxito inmediato. En 90 minutos, el delantero del Al Nassr rompió el récord mundial al convertirse en el canal que más rápido alcanzó el millón de suscriptores. Ahora tiene 18.7 millones y sigue sumando.
Ronaldo, de 39 años, publicó un video en Instagram mostrando a sus hijos una placa dorada con el "botón de reproducción" que le regalaron en YouTube por superar el millón de suscriptores.
Escribió: "Un regalo para mi familia ❤️ ¡Gracias a todos los suscriptores de SIUUU!".
Si bien Ronaldo superó rápidamente la cantidad de suscriptores del ocho veces ganador del Balón de Oro y capitán de Argentina Lionel Messi, que tiene 2.31 millones, aún tiene un largo camino por recorrer para alcanzar a Mr. Beast, el YouTuber con más suscriptores, con 331 millones.
No es el primer récord que el exjugador del Real Madrid y el Manchester United establece en las redes sociales.
Ronaldo tiene 170 millones de seguidores en Facebook, 112.6 millones en X y la friolera de 636 millones en Instagram.