<
>

Paul Pogba daría balón de oro a Cristiano

Paul Pogba y Francia perdieron la final de la Eurocopa ante Portugal, de Cristiano EFE

Paul Pogba, el mediocampista de la Juventus, reveló en Nación ESPN que justo ahora le daría el Balón de Oro al portugués Cristiano Ronaldo por encima del astro argentino Lionel Messi, aunque aseguró que ambos son los mejores jugadores del mundo, y no quiso expresarse de manera firme sobre su futuro.

Con nuevo look, Pogba aceptó estar triste por la caída de Francia en la Eurocopa, pero destacó que al final fue un buen año para él con Juventus y la final del seleccionado galo en el torneo europeo de naciones.

“Yo ahora le daría a Cristiano el balón de oro”, dijo Pogba en español con Mauricio Pedroza y David Faitelson. “Los dos me gustan”, añadió cuando le preguntaron sobre quién era el mejor de los dos delanteros, que podría encontrar en La Liga de España si logra firmar con Real Madrid.

El popular mediocampista estableció que al equipo francés le dolió mucho el haber caído en los últimos minutos del juego ante Portugal, pero al final el hecho de haber llegado a las últimas instancias en casa y su desempeño en el Calcio italiano le permitieron hacer un balance positivo.

Pogba fue uno de los invitados a la mesa de Nación ESPN al lado del cátcher venezolano Salvador Pérez, quien estuvo charlando sobre lo maravilloso de estar compartiendo con notables figuras en los premios ESPYS y además, destacó el hecho de cómo han ido evolucionando el béisbol.