<
>

Diego Aguirre renunció a Al-Rayyan de Qatar

Intsagram: alrayyansc

El Al-Rayyan de Qatar anunció en sus redes sociales de forma oficial la renuncia del uruguayo Diego Aguirre al puesto de entrenador.

En sus cuentas de redes, Aguirre escribió que había decidido dejar el club “debido a decisiones personales”. “Gustaría de agradecer a la directiva del club y a todos los atletas con que he trabajado desde mi llegada en julio de 2019. ¡Deseo éxito al equipo en lo que viene!”, añadió.

Aguirre también publicó que “no fue una decisión fácil”, pero que se había sentido muy feliz de dirigir de nuevo en Catar, donde siempre lo acogieron como uno de los suyos. “Estoy seguro de que el club estará en buenas manos y espero poder anunciar mis próximos pasos pronto”, finalizó diciendo el uruguayo.

El próximo destino de Aguirre podría llegar a ser un regreso a Peñarol, ya que Juan Pedro Damiani, expresidente del club y uno de los candidatos a la presidencia en las próximas elecciones, ha comentado en diversos medios que tiene un acuerdo con “La Fiera” para ser el DT por dos temporadas en caso de una victoria electoral.