El delantero llegó este miércoles a la CDMX para concretar su traspaso a la escuadra capitalina
MÉXICO -- Uriel Antuna está muy cerca de cerrar su vínculo para ser nuevo jugador de Pumas. El atacante mexicano señaló que “falta poquito” para que firme el contrato que lo avale como nuevo jugador de los capitalinos tras su paso por Tigres.
La noche de este miércoles, Antuna arribó a la Ciudad de México acompañado por su familia, pero se limitó a saludar y aseguró que no podía hablar.
“Hay que esperar para que pueda hablar bien. Contento, feliz de estar acá de nuevo en Ciudad de México. Feliz de regresar y esperar a mañana. Podré hablar en su debido tiempo”, recalcó Antuna en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
“Siempre hay oportunidad”, dijo sobre la oportunidad que tiene en Pumas para ser seleccionado nacional. “En su debido tiempo me tocará hablar, pero siempre (tiene la ilusión intacta)”.
Tigres y Pumas acordaron este miércoles el traspaso de Antuna luego de que todas las partes llegaron a un arreglo de palabra. Lo que resta es que el delantero mexicano presente los exámenes médicos y firme el contrato en venta definitiva para ser nuevo elemento auriazul por los próximos años.
Uriel Antuna fue uno de los objetivos de Pumas en este mercado de fichajes debido a que tiene condiciones que le gustan a Efraín Juárez y a su cuerpo técnico, como la velocidad, el mano a mano y que incomoda a las defensas rivales.
Será este jueves cuando Antuna se presente en las instalaciones de Cantera para cerrar su contrato con los Pumas y convertirse en el sexto refuerzo tras las incorporaciones de César Garza, Tony Leone, Jesús Rivas, Juninho y Jordan Carrillo.
Antuna cubrirá el hueco que dejó Jorge Ruvalcaba, quien saldrá al New York Red Bull de la MLS en compra definitiva por una cifra cercana a los 6.5 millones de dólares, por lo que es un cambio de posición por posición.
