<
>

Mesut Özil armó el once ideal del Arsenal y escogió a Ospina para el arco

Getty Images

Mesut Özil tendría los días contados en el Arsenal y su futuro estaría lejos del fútbol de Inglaterra.

El jugador de 32 años podría terminar en el fútbol de Turquía, jugando para el Fenerbahce, uno de los grandes del país europeo junto al Galatasaray y Besiktas.

El volante alemán, quien llegó al equipo inglés tras su paso por el Real Madrid, ha sido separado de la nómina que viene actuando en la temporada y no ha jugado por decisión de la junta directiva y del cuerpo técnico liderado por el entrenador Mikel Arteta.

Özil termina su contrato con el club londinense en el mes de junio y quedaría como agente libre.

El exintegrante de la Selección de Alemania aprovecha su tiempo libre para conectarse, vía redes sociales, con sus seguidores e interactuar con ellos.

De esta manera, cumplió un reto de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter. En una de las preguntas le pidieron que eligiera el once ideal del Arsenal.

El futbolista escogió a los once mejores compañeros que tuvo por su paso en el conjunto inglés e incluyó al guardameta colombiano David Ospina.

Con el antioqueño estuvieron juntos durante 4 temporadas, desde 2014 y 2018. En los cuatro años que compartieron en la Liga de Inglaterra levantaron juntos cinco trofeos: dos títulos de la FA Cup (2014/2015 y 2016/2017) y tres títulos de Community Shield (2014/2015, 2015/2016 y 2017/2018).

Once ideal de Mesut Özil en Arsenal: Ospina; Sagna, Koscielny, Mertesacker, Kolasinac; Cazorla, Ramsey, Özil; Gnabry, Alexis Sanchez; Aubameyang.