<
>

Monterrey contará con al menos 1,000 integrantes de su barra ante Atlético Pantoja

Los integrantes ocuparán butacas ya que el área designada para ellos está actualmente clausurada por la pandemia del Covid-19

El regreso de los aficionados al Estadio BBVA será este jueves y los Rayados contarán con el apoyo de alrededor de mil integrantes de La Adicción durante el partido ante el Atlético Pantoja, que será el de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, e incluso los miembros de la barra contemplan un recibimiento al autobús del equipo.

Hace unos días, el Gobierno de Nuevo León anunció la reapertura de los estadios al 20 por ciento de su capacidad y el primer encuentro en el que habrá aficionados en el estadio del Monterrey será en el de este jueves.

Ante ello, José Ángel Requenes 'Changel', líder de La Adicción, expresó que "es algo que se estaba esperando, más de un año de no poder estar en el estadio de locales, nos había tocado ir a Mazatlán y el último de liga contra Juárez, además del amistoso contra América en Estados Unidos y ahora el de República Dominicana (contra Atlético Pantoja), que no entramos, pero estuvimos presentes en el estadio".

"Nosotros tenemos una zona de dos mil personas, he sabido que no todos van a alcanzar boleto, pero cálculo que mínimo la mitad sí va a entrar. Ya tenemos toda la intención de regresar, no vamos a volver como barra en sí, vamos a estar en butacas, sabemos que esto cambiará poco a poco, esperemos que conforme avance la vacunación se pueda mover ese tipo de restricciones para nosotros como barra", indicó a ESPN Digital.

Changel declaró que los integrantes de la barra deben poner el ejemplo y comportarse de acuerdo con los protocolos establecidos por la pandemia generada por el COVID-19.

El líder de La Adicción aseveró que después de tanto tiempo de espera, ahora contemplan un recibimiento al autobús de los Rayados en el Estadio BBVA, pero siempre con precauciones por la pandemia.

"Sí, lo hemos hecho en este tiempo, con límite de gente, pidiéndole a la gente que lleve cubrebocas, que cuide la sana distancia, también lo vamos a hacer este jueves, habrá un grupo de la barra para recibir el autobús. Es el primer partido en más de un año, imagínate toda la euforia y ahí estaremos en el estadio este jueves", agregó.

Se espera que para este compromiso no quede un sólo boleto disponible y desde que se anunció la venta ha existido demanda de los seguidores por adquirir una entrada. El club regiomontano seguirá los protocolos indicados por la Liga MX para evitar cualquier tipo de contratiempo.