<
>

Comizzo recordó su paso por Universitario: "Tienen que ganar bastante para poder superarme"

Ángel Comizzo se manifestó después de la derrota de Municipal ante uno de sus exclubes como entrenador, Universitario de Deportes. Liga1

Universitario venció 2-1 a Municipal para mantenerse en la pelea por el Apertura, pero Jorge Fossati reconoció que no la pasaron bien ante el equipo de Ángel Comizzo.

En tanto, el DT del "Muni" habló con la prensa después de la victoria de Universitario de Deportes y se descargó sobre su paso por la "U": "Estoy contento por haber pertenecido a Universitario. Soy un agradecido a ese club porque hemos salidos campeones nacionales, campeones del Apertura 2020, luego perdimos una final nacional y, también, llevamos al equipo a tres Libertadores. No hubo otro entrenador que haya logrado eso en la última década. Tienen que ganar bastante para poder superarme".

"Tengo que destacar lo que hizo este equipo. Por la intensidad, el trato con la pelota y la determinación que han mostrado en el campo. Así juega y entrena este equipo. Por eso tiene el respeto de los rivales. El equipo está en formación, pero mantiene una identidad clara", elogió Comizzo a sus dirigidos pese a la derrota con goles de Valera y Herrera.

Con 14 puntos, Deportivo Municipal quedó décimo en la tabla de posiciones de la Liga1, mientras que Universitario continúa como único escolta de Alianza Lima a dos de la cima.