La dirección deportiva de Universitario de Deportes no pierde el tiempo tras conseguir el bicampeonato nacional y ya planea los primeros refuerzos para la temporada en la que buscará el tricampeonato en la Liga 1.
Uno de los primeros apuntados es Paolo Reyna, lateral izquierdo de 23 años que pertenece a Melgar y que es un habitual convocado a la selección de Perú.
El tacneño acaba contrato con Melgar a finales de noviembre y no tiene intención de extender su vínculo con el club con el que debutó en Primera División.
De hecho, el deseo de Reyna es jugar en el extranjero. En caso de que no llegue una oferta seductora hasta finales de noviembre, el lateral estampará su rúbrica con Universitario, con el que ya cuenta con un acuerdo.
La llegada de Paolo Reyna a la 'U' es para suplir la salida del ecuatoriano Nelson Portocarrero, que no seguirá en el club, y para aumentar la competitividad en el puesto de lateral izquierdo.
Cabe destacar que Nelson Cabanillas acaba contrato a finales de año y hasta ahora el lateral no renueve su contrato. La dirigencia de Universitario ya le acercó una oferta al zurdo, que deberá definir si sigue en el club o apuesta por otra oferta para continuar su carrera.