<
>

Carlos Bustos: "Estamos convencidos de que hay chance de que Alianza Lima juegue en Primera"

El estratega de Alianza Lima, Carlos Bustos, habló sobre la posibilidad que el cuadro blanquiazul juegue la primera división del fútbol peruano y dijo que de darse contratarán más jugadores para el plantel.

“Estamos totalmente convencidos de que puede existir la chance de Liga 1, sabemos que el reclamo de Alianza es correcto y válido. Posiblemente, puede salir a favor. Si tenemos chances de jugar en la Primera, seguramente vendrán más extranjeros. El plantel, si fuera de la Liga 2, está casi completo. En caso de que nos toque el otro escenario, seguramente lo incorporaremos. Aún no es momento de manifestarlo públicamente”, dijo Bustos en conferencia de prensa.

Además, el técnico aclaró que Alianza Lima parte con desventaja ante los equipos de primera. “Si es positivo lo de Liga 1, evidentemente vamos a incorporar a algunos jugadores más. Hoy estamos con una desventaja con los clubes de Liga 1, no nos queremos adelantar nada, vamos a esperar cómo avanza la semana”, mencionó.

Por otro lado, mostró su felicidad por volver a los entrenamientos presenciales. “Ya tengo la posibilidad de contar con el equipo en cancha, eso es una alegría, son otros tipos de entrenamientos, el equipo viene de receso desde noviembre. Estamos buscando el mejor ritmo de cada jugador”, agregó.

Por último, opinó sobre la importancia de Wilmer Aguirre en el primer equipo. “Es un jugador importante, con mucha experiencia, ha tenido varios momentos en Alianza. Nos aportará con su cuota de gol, demostró gran predisposición para sumarse. Con respecto al comando técnico, el 'Memo' Salas ya está trabajando con nosotros”, finalizó Carlos Bustos.