<
>

'Tata' Martino, ausente del entrenamiento de México previo a duelo ante Perú

play
Ymay: Cuerpo Médico del 'Tri' asegura que Funes Mori y Jiménez tienen tiempo de rehabilitación suficiente para el Mundial (3:44)

Mauricio Ymay con el reporte preciso de la selección mexicana desde Los Ángeles. (3:44)

El técnico del Tricolor fue el gran ausente de la práctica previo al encuentro amistoso ante Perú

El director de la Selección de México, Gerardo Martino, se convirtió en el gran ausente del último entrenamiento del equipo nacional para enfrentar este fin de semana al representativo de Perú.

'Tata' Martino mandó un entrenamiento recreativo previo al duelo de preparación en Estados Unidos y dejó a su auxiliar Jorge Theiler como el encargado de la sesión donde los jugadores no entrenaron el parado táctico.

Mauricio Ymay, enviado de ESPN a los partidos de preparación del Tricolor, confirmó la ausencia del ‘Tata’ Martino durante la sesión vespertina que se vivió en el Rose Bowl, debido a que se quedó en el hotel de concentración para observar el partido de Argentina ante Honduras, que será rival de México en Qatar 2022.

Los organizadores del compromiso del Tri por suelo estadounidense no perdieron la oportunidad para obtener mayores ingresos al cobrar 10 dólares a los aficionados la entrada al inmueble.

Decenas de personas entraron al inmueble para observar al equipo mexicano en uno de sus últimos compromisos antes de la Copa Mundial Qatar 2022.

Perú se convirtió en uno de los rivales amistosos con miras a enfrentar a Argentina en el Grupo C. El equipo sudamericano no logró acceder a la Copa Mundial al perder en la repesca internacional en contra de Australia.

“Nos resulta interesante jugar contra rivales sudamericanos, habida cuenta de que uno de los equipos que está en nuestro grupo es Argentina”, declaró Gerardo Martino durante la conferencia de prensa celebrada este jueves.

Por su parte, Juan Reynoso, técnico de Perú, resalto al equipo mexicano y señaló que es un encuentro especial debido a su paso por Cruz Azul, donde rompió la racha de más de dos décadas sin título de Liga.

"Contento, tranquilo y con un poco de ansiedad porque es un sueño de vida que estoy cumpliendo y ante un rival que como país me acogió hace como 30 años, mis hijos han crecido como mexicanos, es un país al que le tengo un eterno agradecimiento. Queremos ganarlo, más aún que somos un cuerpo técnico con mucha gente de México", comentó Reynoso.