Corrieron de lo lindo en el regreso

El plantel profesional xeneize volvió al trabajo después de la victoria por penales en el Superclásico y tras dos días de descanso, para realizar un intenso trabajo físico y preparar el partido ante Racing

BUENOS AIRES -- Reconfortado por su segundo festejo consecutivo en el superclásico, el plantel profesional de fútbol de Boca Juniors reanudó el martes la actividad en el predio de Casa Amarilla.

Tras dos días de descanso, el grupo acató las indicaciones del profesor Julio Santella y el trabajo físico resultó intenso.

El compromiso más próximo que tiene Boca es el clásico ante el Racing Club, que se jugará el sábado en el estadio mundialista de Mar del Plata, en el marco del pentagonal en el que intervienen los grandes.

Además de las satisfacciones ante River, Boca lidera el pentagonal y llegará fortalecido en todos los aspectos a la doble competencia oficial, ya que en el primer semestre intervendrá en el torneo Clausura y en la Copa Libertadores de América.

Se estima que el entrenador Carlos Bianchi volverá a recurrir a algunos juveniles para el cotejo ante los conducidos por Osvaldo Ardiles.

-DYN


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Boca Juniors
martes, 28 de enero
Portada