WWE
ESPN 1y

Luchador Pagano será sometido a procedimiento quirúrgico

La Triple A informó que el luchador de Ciudad Juárez se sometió a una serie de estudios y se determinó que debe pasar por el quirófano

El luchador mexicano Pagano sufrió una lesión y fue retirado en camilla luego de una función de lucha libre que se llevó a cabo la noche del sábado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en la Ciudad de México, ahora la empresa Triple A anunció que será sometido a un procedimiento quirúrgico.

“Tras varias etapas de valoración y estudios, se ha llegado a la determinación de que Pagano sea sometido a un procedimiento quirúrgico este martes 21 de febrero del 2023”, informó este lunes la empresa de la cual forma parte el luchador mexicano.

La empresa emitió un comunicado desde hace unos días, en el cual aclaró lo sucedido el sábado pasado. Además que ha estado informando constantemente del estado de salud del luchador.

“En Lucha AAA Worlwide recibimos el reporte de un incidente en un evento celebrado en la Ciudad de México el pasado sábado 18 de febrero de 2023. En dicho incidente, un atacante desconocido golpeó y lastimó al talento de lucha libre AAA Worldwide: Pagano”, dictaminaron en primera instancia en el texto, hace unos días.

“Después de recibir atención en el lugar, el luchador fue trasladado a un centro de salud para su valoración y diagnóstico. Daremos más detalles al tener el parte médico actualizado”, sostuvo la empresa en su cuenta de redes sociales.

Pagano se encontraba en una función independiente con la empresa New Exotic y de acuerdo a videos captados por aficionados, durante la lucha estelar, dos encapuchados subieron al ring para atacar al luchador de 37 años. Lo amarraron de las manos con una cinta y le aplicaron un martinete sobre una silla, por lo que fue atendido de manera inmediata y una ambulancia lo trasladó a un hospital para recibir pronta atención

^ Al Inicio ^