WWE
René Tovar 5y

Clama Dr Wagner: Lo único que quiero es que regresen a mi hermano

Dr. Wagner Jr., hermano de Silver King, solicitó a las autoridades mexicanas su apoyo para trasladar lo más pronto posible el cuerpo de su consanguíneo, quién perdió la vida en una lucha realizada en Londres, debido a un infarto en el miocardio.

Amablemente y consternado, el luchador expresó que por momentos cree que es un sueño, pero tristemente es la realidad. “Es una noticia inesperada, pero la realidad es que no, es una realidad. Agradezco a todos por sus palabras”, expuso.

Vía telefónica recordó que se enteró de la tragedia porque justo tiene relación con la empresa que organizó la función. “Ellos me llamaron cuando sucedió el accidente. Me preguntaban si tenía algún tratamiento o qué estaba pasando, porque no sabían porque cayó inconsciente”.

No ha visto el video

 
Le cuestionamos sobre el momento que se vivió en el ring, pero Wagner Jr de inmediato atajó: “usted sabe que los luchadores tenemos una caída, pero no tenemos la preparación para saber cuando estamos en riesgo, no me he atrevido a ver las imágenes, pero me cuentan que sí tardaron en darle asistencia medica correcta, pero no tengo el valor suficiente para poderlo ver”.

Wagner Jr ratificó que en este momento la consternación le ha impedido tener claras las cosas. “Sinceramente no puedo hacer declaraciones. Lo único que quiero es que me regresen a mi hermano, que esté con mi madre, su esposa y sus hijos y hermanos. El resto que se encargue mi Dios todopoderoso”.

Wagner informó que ahorita están en trámites con la embajada de México. Hago un llamado a las autoridades a la embajada de México en Londres para poderles hacer llegar lo más pronto posible el cuerpo de Silver King. “El Hijo del Santo y del Fantasma se portaron a la altura. Estuvieron en su lecho de muerte. En verdad seguimos en eso... les haré saber cuándo llega el cuerpo a Torreón, ahí están mis hermanos, mi señora madre. Me gustaría que lo acompañaran en su adiós”.

Agradeció las muestras de cariño de todos. “Todo México estamos con este dolor. Quiero que le compartas agradecimiento a todos los aficionados, a la familia luchística, que oren por el, el resto, que se encarguen las autoridades. Quiero a mi hermano de regreso. Dios es muy grande y nos lo va a devolver”, apostilló.

^ Al Inicio ^