<
>

Cómo se vivió la edición XXVII de Triplemanía

La edición XXVII de Triplemanía tenía como evento principal la lucha máscara contra cabellera de Blue Demon Jr. vs. Dr. Wagner Jr., pero a continuación te presentamos todo lo que ocurrió este sábado por la noche en la Arena Ciudad de México.

23: 56 Blue Demon Jr. fue el gran ganador de la lucha estelar de Triplemanía XXVII ante Dr. Wagner Jr., quien, vuelve a caer en una lucha importante de Triple A, luego que perdió su incógnita hace un par de años ante Psycho Clown.

23:25 La lucha semifinal se la llevaron los Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix) quienes hicieron equipo con Laredo Kid, ante The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), quienes compartieron esquina con Kenny Omega, quien se llevó el alarido de la gente en su primera presentación en México.

Con esto, no solo el orgullo nacional se quedo en México, sino también la AAA defendió su honor ante gladiadores de AEW.

Tras la batalla, Kenny Omega tomó el microfono para agradecer el cariño del público y felicitar a los luchadores mexicanos, a quienes retó por el Megacampeonato que ostenta 'The Mexa-king', Fénix, por lo que deja abierta la posibilidad de que uno de los mejores luchadores del mundo vuelva a suelo azteca.

22:51 El excampeón de artes Marciales Mixtas, Caín Velásquez, debutó con un triunfo en la lucha libre al ganar su duelo de relevos australianos junto a Psycho Clown y Cody Rodhes, quienes vencieron a Texano Jr., Taurus y Killer Kross -el luchador sorpresa- en la lucha especial de Triplemanía XXVII.

21:56 La Copa Triplemanía XXVII se la llevó Pagano quien fue superior a los OGT's, Puma King, Aerostar, Drago, La Parka, Murder y Monster Clown, Rey Escorpión, Eclipse Jr. y luchadores que en algún momento formaron parte importante de la AAA, como Daga, y el regreso a la actividad de Konnan y Vampiro, quienes revivieron viejas glorias y eliminaron rencillas del pasado; en esta batalla Vampiro dejó fuera a Konnan ante el alarido del público.

Tras ganar la Copa, Pagano recibió la sorpresiva visita de LA Park y sus hijos, quienes arremetieron fuerte ante el creador del Noa Noa Style e incluso rompieron el trofeo.

LA Park retó a Pagano a una lucha extrema o de mascara contra cabellera, no sin antes pedir que no le apaguen el micrófono, en clara alusión a las empresas que lo han vetado por ser como es.

21:12 Las Fresas Salvajes (Mamba, Máximo y Pimpinela Escarlata) disputaron el campeonato de tercias ante El Poder de Norte (Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana), además de Los Jinetes del Aire (Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr. y Golden Magic). El cetro quedó en poder de los Jinetes del aire tras un doble mortal del Hijo Del Vikingo sobre Carta Brava Jr. Con lo que lo dejó inmóvil para ponerlonespaldas planas. La gente premió el esfuerzo de los nueve gladiadores arrojándoles dinero. Situación que los gladiadores agradecieron sobre el encordado.

20:41 Tras la primera lucha le rindieron homenaje al Perro Aguayo y también recordaron a Antonio Peña, Joaquín Roldán, Francisco Luteroth y Silver King. El hermano del Dr. Wagner Jr. fue inducido al Salón de la Fama de Triple AAA.

20:39 La lucha inicial la ganaron Lady Maravilla y Villano III Jr., quienes se hicieron del Campeonato de Parejas Mixtas, que pertenecía a Big Mami y Niño Hamburguesa. En la contienda participaron Australian Suicide y Vanilla, y la dupla formada por Sammy Guevara y Scarlett Bordeaux.