Una cartelera más en la sede del UFC en Las Vegas, el Fight Night número 50 desde que el Apex tuvo que habilitarse para eventos en vivo, y será una función completa de con 14 peleas ya que todos los involucrados cumplieron en la báscula.
El ex retador del peso semicompleto, el brasileño Thiago Santos, marcó 205.5 libras para el evento estelar, mientras que su oponente, el ruso Magomed Ankalaev registró 205 libras, ambos en el límite de la categoría; se anticipa un combate, sobre todo en caso de que Ankalaev gane, que pueda tener implicaciones de contendiente en un futuro cercano.
Terrance McKinney (156 libras), que acaba de pelear el 26 de febrero, tomó el combate de última hora ante Drew Dober (155) y marcó sin problemas el límite del peso ligero. Con un nuevo contrato en mano, McKinney busca extender su buen inicio en la promotora, ya que tiene dos peleas en el UFC y en ambas finalizó en el primer episodio.
En el peso gallo, el prospecto Song Yadong (135.5) y el veterano Marlon Moraes (135) se enfrentan en un combate de clasificados, y el argentino Guido Martín Canetti (136) enfrenta a Kris Moutinho, quien debutó el año pasado ante Sean O´Malley.
La colombiana Sabina Mazo (125.5) también dio el peso sin problemas para enfrentar a la estadounidense Miranda Maverick. Mazo viene en una racha de dos derrotas, la primera ante Alexis Davis en el que fue su debut en peso gallo y luego ante la kazaja Mariya Agapova en su regreso al peso mosca.
En una ceremonia de pesaje oficial que duró poco más de una hora, Cody Brundage fue el último en hacer su registro con 185.5 libras para enfrentar a Dalcha Lungiambula (186).
Santos y Ankalaev protagonizan el evento que arranca a las 4 p.m. ET, con la cartelera principal desde las 7 p.m. ET; todas las peleas las puedes ver por ESPN+.