MMA
Brett Okamoto | ESPN 2y

Alexander Volkov peleará contra Jairzinho Rozenstruik en la estelar de UFC Fight Night el 4 de junio

Un enfrentamiento de peso pesado entre Alexander Volkov y Jairzinho Rozenstruik encabezará una cartelera de UFC Fight Night el 4 de junio, dijo el viernes el presidente de UFC, Dana White.

UFC no ha anunciado oficialmente un lugar para el evento, aunque la mayoría de los eventos de Fight Night en 2022 se llevaron a cabo en las instalaciones de Apex en Las Vegas.

Se suponía que Rozenstruik (12-3) iba a pelear contra Marcin Tybura en UFC 273 el pasado fin de semana; sin embargo, la pelea se canceló un día antes del evento cuando Tybura se enfermó. Rozenstruik, de 34 años, que ha alternado victorias y derrotas en sus últimos seis combates, no ha peleado desde una derrota por decisión unánime ante Curtis Blaydes en septiembre pasado.

Volkov (34-10) viene de una derrota en el primer round ante el emergente contendiente de peso pesado Tom Aspinall en un evento principal de UFC el mes pasado en Londres. El peso pesado ruso también ha alternado victorias y derrotas en sus últimas cuatro apariciones.

Volkov y Rozenstruik son los pesos pesados ​​No. 7 y No. 8 de UFC, respectivamente.

^ Al Inicio ^