<
>

UFC Vegas 52: Todos en peso

Pesaje limpio la mañana del viernes en el UFC Apex y las 12 peleas pactadas para UFC Vegas 52 se llevarán a cabo el sábado tras la ceremonia de la báscula.

El combate estelar tiene implicaciones directas en la parte alta del peso paja, con la ex monarca de la categoría, la brasileña Jessica Andrade en 115.5 libras y su compatriota Amanda Lemos en 115 para un duelo que promete una finalización gracias a las capacidades de ambas.

Para el coestelar, Claudio 'El Niño' Puelles se presentó en 155.5 libras para la gran oportunidad de su carrera, pues llega con racha de cuatro victorias ante el veterano Clay Guida uno de los más queridos por los fans en el peso ligero que se midió en 154 libras.

Puelles, de 26 años, viene de la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde solo él y el argentino Marcelo Rojo se mantienen dentro de la plantilla activa del UFC.

En una pelea interesante dentro del peso mosca femenil, Maycee Barber (125.5 lbs.) quiere ligar victorias ante la prodigio del jiu-jitsu, Montana de la Rosa (125.5 lbs.).

El único combate que sucederá en peso pactado -- cerrado anteriormente por el corto aviso -- será el de los medios Marc-Andre Barriault, quien pesó 188 libras y Jordan Wright, quien pesó 190 libras, el límite que habían establecido.

Dentro de las preliminares, el mexicano Ike Villanueva (205.5 lbs.) recibe de vuelta al finalizador Tyson Pedro, quien se registró en 205 libras para su regreso a la actividad luego de tres años.

UFC Vegas 52 se llevará a cabo en el UFC Apex este sábado y arrancará a través de ESPN+ a las 6 p.m. ET (3 p.m. del tiempo local) con las preliminares y las estelares a las 9 p.m. ET (6 p.m. del tiempo local) en Las Vegas.