<
>

UFC Vegas 54: Jan Blachowicz, Aleksandar Rakic cumplen en el pesaje

Los 22 peleadores de la cartelera de UFC Vegas 54 dieron el peso y al menos podríamos tener un contendiente al título cuando todo esté dicho y hecho.

Los estelares en el peso semicompleto se presentaron temprano. Primero el serbio Aleksandar Rakic en 205 libras, seguido por el ex campeón de la categoría, el polaco Jan Blachowicz, en busca de una nueva oportunidad al cinturón que defiende el brasileño Glover Teixeira el próximo 11 de junio ante Jiri Prochazka.

El mexicano Manuel ‘Loco’ Torres también pasó en el primer grupo de peleadores alrededor de las nueve de la mañana con 155.5 libras para su debut en el UFC ante Frank Camacho, que se registró en 155 libras minutos antes.

Solo tres peleadores pasaron después de las 10 de la mañana y la última fue la ex retadora del peso mosca Katlyn Chookagian, quien pesó 125.5 libras, mismas que su rival en turno, la brasileña Amanda Ribas, quien subió de categoría en busca de una oportunidad ante la campeona Valentina Shevchenko.

El brasileño Alan Patrick se mostró muy deshidratado, pero logró dar 156 libras para enfrentar a Michael Johnson, mientras que en la co estelar de la noche, Ryan Spann (205 lbs) enfrentará a Ion Cutelaba (206).

El boricua Carlos Candelario pasó un susto al fallar en su primer intento en la báscula, primero con 127 libras y luego en 126.5 sin ropa. Después de la hora de tolerancia otorgada por la comisión, regresó para pesar 126 libras y hacer oficial su primera pelea en el UFC, donde enfrentará al japonés Tatsuro Taira, quien pesó 125 libras.

Stream Jan Blachowicz vs. Aleksandar Rakic por ESPN+