<
>

UFC Austin: Calvin Kattar y Josh Emmett en peso, Tony Kelley falla en la báscula para su pelea contra Adrián Yañez

Los protagonistas en el regreso de UFC a Austin dieron el peso y tendremos una pelea de contendientes en el peso pluma como plato principal en Texas. Calvin Kattar marcó 146 libras en busca de una racha ganadora - viene de vencer a Giga Chikadze en enero - y el peligroso Josh Emmett registró 145.5 libras en una ceremonia donde la cartelera estelar se presentó en peso en menos de 20 minutos durante la ventana del viernes por la mañana.

Los veteranos Donald Cerrone (155 libras) y Joe Lauzon (154.75 libras) tendrán una nueva oportunidad de enfrentarse en el combate coestelar, luego de que un problema de salud obligó a Cowboy a retirarse de la cartelera en Phoenix la noche previa a UFC 274.

Stream UFC Austin: Kattar vs. Emmett por ESPN+

También dentro de la estelar, el peleador de origen cubano Julián Márquez (185.5 libras) enfrentará al brasileño Gregory ‘Robocop’ Rodrigues (185.5 libras), y el siempre escandaloso Kevin Holland tendrá otro combate en peso welter al pesarse en 170 libras exactas, con todo y joyería, para enfrentar al veterano Tim Means (170.5 libras).

La mala nota fue en la pelea que abrirá las preliminares. Aunque el mexicoestadounidense Adrián Yañez subió en 135.5 libras, su oponente Tony Kelley no dio el peso tras marcar 137.5 libras para la pelea de peso gallo. El equipo de Kelley decidió que no seguirían cortando, aunque la comisión de Texas todavía lo permitía, y prefirieron pagar una multa del 20 por ciento de su bolsa a Yañez, que busca su quinta victoria en UFC.

También en las preliminares, el peleador de origen colombiano Danny Chávez (145 libras) se verá las caras dentro del octágono con el brasileño Ricardo Ramos (146 libras) en duelo de peso pluma.

UFC Fight Night de Austin, Texas arranca con las preliminares en el Moody Center a las 4 p.m. ET y las estelares inician a las 7 p.m. ET. Puedes ver todas las peleas por ESPN+, y la cartelera principal también se podrá ver por ESPN Deportes.