<
>

Belal Muhammad vs. Sean Brady en peso welter programada para el evento de UFC del 22 de octubre en Abu Dhabi, dicen las fuentes

Un enfrentamiento de peso welter destacado entre Belal Muhammad y Sean Brady está programado para octubre, según le dijeron varias fuentes a ESPN.

Los contratos aún no están firmados, pero ambas partes acordaron el combate de 170 libras, que tendrá lugar en un evento de UFC el 22 de octubre en Abu Dhabi. Se espera que sea un evento de UFC numerado dentro del Etihad Arena.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

Muhammad (21-3) ha ganado oficialmente siete peleas seguidas, incluyendo victorias notables sobre Vicente Luque, Stephen Thompson y Demian Maia. El contendiente de 33 años había estado apuntando a una pelea con Khamzat Chimaev a través de sus redes sociales, pero UFC no ha informado sobre lo próximo para Chimaev.

Brady (15-0), de Filadelfia, es uno de los peleadores prometedores más intrigantes de la división. Tiene marca de 5-0 dentro del octágono, incluyendo una victoria por decisión contra Michael Chiesa en su última aparición en noviembre.

Esta pelea sería crucial en la clasificación de peso welter de UFC. Muhammad y Brady ocupan los puestos 5 y 9 en los rankings oficiales de UFC, respectivamente.

El actual campeón de peso welter, Kamaru Usman, tiene programado defender su título contra Leon Edwards en el evento principal de UFC 278 el 20 de agosto en Salt Lake City.