<
>

Noche UFC: Camino al Octágono - cómo ver el programa de ESPN Deportes

play
Marlos 'Chito' Vera, con la oportunidad de volver a brillar (1:49)

En Rumbo al Octágono destacamos la oportunidad que tiene el ecuatoriano ante Pedro Munhoz para ser considerado para otra pelea de campeonato. (1:49)

ESPN Deportes presenta el programa Camino al Octágono que ofrece todo lo que debes saber de Noche UFC, incluyendo la transmisión especial en vivo desde el T-Mobile Arena el sábado antes del evento.


Como parte de la cobertura continua de UFC, ESPN Deportes presenta el programa UFC: Camino al Octágono que ofrece todo lo que debes saber de los eventos numerados de la promotora número uno de artes marciales mixtas.

El episodio Noche UFC: Camino al Octágono, estrena este jueves 14 de septiembre a las 8 p.m. ET por ESPN Deportes y estará disponible bajo demanda en ESPN+. Además, ESPN Deportes también transmitirá una edición especial del programa en vivo desde el T-Mobile Arena a las 6 p.m. ET el sábado antes de la cartelera. El programa cuenta con Mauricio Pedroza y el insider de MMA Carlos Contreras Legaspi como anfitriones.

- Ordena UFC 292: Sterling-O’Malley por ESPN+ PPV (EE.UU.)

Pedroza y Legaspi serán acompañados por analistas y peleadores invitados que ofrecerán sus comentarios y opiniones sobre los eventos, las peleas, y las últimas noticias y acontecimientos en el UFC.

En el episodio rumbo a Noche UFC (sábado 16 de septiembre 10 p.m. ET, ESPN+/ESPN Deportes), hablamos de la peleas de campeonato entre la mexicana Alexa Grasso y Valentina Shevchenko por el cetro de peso mosca.


Noche UFC: Camino al Octágono - cómo ver el programa

Mira el show en ESPN Deportes el jueves 14 de septiembre: Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

Cada episodio estará disponible bajo demanda en ESPN+. Consigue ESPN+ aquí.

Mira la edición especial del programa en vivo desde el T-Mobile Arena a las 6 p.m. ET el sábado.

¿No tienes ESPN? Consigue acceso instantáneo.