MMA
ESPN Digital 196d

Noche UFC: Camino al Octágono - cómo ver el programa de ESPN Deportes

ESPN Deportes presenta el programa Camino al Octágono que ofrece todo lo que debes saber de Noche UFC, incluyendo la transmisión especial en vivo desde el T-Mobile Arena el sábado antes del evento.


Como parte de la cobertura continua de UFC, ESPN Deportes presenta el programa UFC: Camino al Octágono que ofrece todo lo que debes saber de los eventos numerados de la promotora número uno de artes marciales mixtas.

El episodio Noche UFC: Camino al Octágono, estrena este jueves 14 de septiembre a las 8 p.m. ET por ESPN Deportes y estará disponible bajo demanda en ESPN+. Además, ESPN Deportes también transmitirá una edición especial del programa en vivo desde el T-Mobile Arena a las 6 p.m. ET el sábado antes de la cartelera. El programa cuenta con Mauricio Pedroza y el insider de MMA Carlos Contreras Legaspi como anfitriones.

- Ordena UFC 292: Sterling-O’Malley por ESPN+ PPV (EE.UU.)

Pedroza y Legaspi serán acompañados por analistas y peleadores invitados que ofrecerán sus comentarios y opiniones sobre los eventos, las peleas, y las últimas noticias y acontecimientos en el UFC.

En el episodio rumbo a Noche UFC (sábado 16 de septiembre 10 p.m. ET, ESPN+/ESPN Deportes), hablamos de la peleas de campeonato entre la mexicana Alexa Grasso y Valentina Shevchenko por el cetro de peso mosca.


Noche UFC: Camino al Octágono - cómo ver el programa

Mira el show en ESPN Deportes el jueves 14 de septiembre: Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

Cada episodio estará disponible bajo demanda en ESPN+. Consigue ESPN+ aquí.

Mira la edición especial del programa en vivo desde el T-Mobile Arena a las 6 p.m. ET el sábado.

¿No tienes ESPN? Consigue acceso instantáneo.

^ Al Inicio ^