<
>

PFL programa sus dos últimas fechas de playoffs: Ferreira-Greene, Burgos-Collard encabezan eventos en Nueva York

play
Sadibou Sy presenta candidato a nocaut del año en MMA (1:30)

Sadibou Sy derriba a Shane Mitchell con una patada giratoria en la cabeza asegurando la victoria en el tercer asalto. (1:30)

La Professional Fighters League regresará a Nueva York para sus dos últimas fechas de semifinales, con enfrentamientos ahora establecidos para todas las carteleras, dijeron los funcionarios a ESPN.

El artista del nocaut Renan Ferreira se enfrentará a Maurice Greene en el evento principal del 18 de agosto, una semifinal de peso pesado. Una semifinal de peso ligero entre Shane Burgos y Clay Collard encabezará la cartelera del 23 de agosto.

Ambos eventos se llevarán a cabo en The Theatre at Madison Square Garden. Las semifinales de la división de peso pesado y peso pluma femenino serán el 18 de agosto, con las semifinales de peso ligero y welter masculino programadas para el 23 de agosto. La cartelera principal del 23 de agosto comenzará con una pelea amateur que involucrará al nieto de Muhammad Ali, Biaggio Ali-Walsh.

La PFL anunció previamente los playoffs de peso pluma masculino y semipesado, programados para el 4 de agosto en San Antonio. Los ganadores de los enfrentamientos de semifinales lucharán a finales de este año por los campeonatos divisionales de $1 millón de la PFL.

Ferreira (10-3) viene de noquear en 50 segundos a Matheus Scheffel el 16 de junio en una combate de temporada regular. Greene (11-8), compañero de entrenamiento de Jon Jones, tuvo marca de 1-1 en la temporada regular.

Burgos (16-4) ingresó a los playoffs cuando la PFL suspendió a Natan Schulte y Raush Manfio por no cumplir con sus obligaciones contractuales en una pelea mediocre de temporada regular. Burgos viene de una victoria por decisión unánime sobre Yamato Nishikawa el 23 de junio.

Collard (23-10, 1 NC), quien también tiene experiencia en el boxeo, tuvo marca de 2-0 en la temporada regular, incluyendo un nocaut técnico en el segundo asalto sobre Stevie Ray el 23 de junio.