Magomed Ankalaev vs Alex Pereira y Merab Dvalishvili vs Cory Sandhagen son oficiales luego de que los protagonistas dieran el peso.
Las dos peleas de campeonato para UFC 320 se hicieron oficiales sin problemas la mañana del viernes durante la ventana oficial, en la cual los cuatro protagonistas se presentaron temprano a la báscula.
El campeón del peso semicompleto, el daguestaní Magomed Ankalaev, y su rival brasileño Alex Pereira, marcaron 204.5 libras en la báscula para la revancha de lo sucedido en UFC 313 en marzo de este año.
Para el coestelar, el georgiano Merab Dvalishvili pesó 135 libras exactas para lo que será su tercera defensa este año. Tendrá en frente al estadounidense Cory Sandhagen, quien se registró en 134.5 libras.
En otra pelea que tendrá gran relevancia para la división semicompleta, el excampeón checo Jirí Procházka pesó 206 libras para enfrentar al estadounidense Khalil Rountree Jr. (205), quien fue retador en 2024.
El peleador de origen guatemalteco y colombiano, Chris Gutiérrez, y su oponente Raid Basharat, pesaron 136 libras cada uno y formaran parte de la cartelera preliminar de la velada.
La venezolana Verónica Hardy (125.5 libras) será la encargada de abrir la cartelera ante Brogan Walker, quien pesó 124.5 libras para su pelea de peso mosca.
La única en fallar en la báscula fue la estadounidense Macy Chiasson, quien ha pasado la mayor parte de su carrera en el peso pluma y sufre para el límite del peso gallo. Marcó 137.5 para su combate con Yana Santos y fue multada con el 25 por ciento de su bolsa, aunque la pelea se mantiene en el evento.
En otro incidente durante el corte, el brasileño Daniel Santos (151 lbs) pidió un peso pactado de 153 ante el coreano JooSang Yoo (152.5) para mantener el combate en la cartelera.
