<
>

Francis Ngannou y Junior Dos Santos vencieron la báscula

El gran evento principal para el UFC Minneapolis es oficial luego que los peleadores de peso completoFrancis Ngannou y Junior Dos Santos dieron el peso este viernes por la mañana previo a la cartelera del sábado por la noche.

Ngannou marcó 255.5 libras mientras Dos Santos detuvo la báscula en 249. El ganador podría ser el siguiente en la fila por una oportunidad de pelear por el título de peso completo.

La cartelera principal del UFC Minneapolis se transmitirá en ESPN a las 9:00 p.m. hora del este desde el Target Center.

Ngannou (13-3) ha gando dos peleas consecutivas, la más reciente un nocaut en 26 segundos frente a Cain Velasquez en UFC Phoenix en febrero. El originario de Camerún tiene ocho victorias en el UFC, todas por detención. Ngannou, de 32 años de edad, se quedó corto en su primer intento por ganar el título en el 2018, perdiendo por decisión unánime ante Stipe Miocic.

Dos Santos (21-5) ha ganado tres peleas consecutivas. El brasileño de 35 años de edad finalizó a Derrick Lewis por nocaut técnico en el segundo round en UFC Wichita en marzo en su último combate. Dos Santos es ex campeón de peso completo del UFC y ha estado en cinco peleas de campeonato.

El evento coestelar del UFC Minneapolis de contendientes en peso mosca también es oficial. Jussier Formiga detuvo la báscula en 125.5 libras, mientras Joseph Benavidez pesó 126. El ganador tiene preferencia para ser el próximo retador por el campeonato de las 125 libras de Henry Cejudo.

El resto de los peleadores del UFC Minneapolis dieron el peso. Vince Murdock estaba programado para pelear ante Jordan Griffin en una pelea preliminar, sin embargo, se retiró el jueves debido a que no recibió autorización médica para pelear.