<
>

UFC reprograma Yair Rodríguez vs. Jeremy Stephens

El combate de peso pluma entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens fue reprogramado como evento coestelar del UFC Fight Night el 18 de octubre en Boston, indicó el presidente del UFC, Dana White.

La pelea en las 145 libras no está finalizada todavía, pero ambas partes quieren la revancha. El UFC Fight Night está programado para realizarse en el TD Garden y se transmitirá por ESPN2.

Rodríguez (12-2) y Stephens (28-16) se enfrentaron el pasado fin de semana en el evento principal del UFC Fight Night en la Ciudad de México, pero la pelea terminó con un no contest luego de apenas 15 segundos cuando Stephens no pudo continuar debido a un piquete de ojo accidental.

Fue el segundo no contest más rápido en la historia del UFC.

El resultado rápidamente provocó un caos, ya que los aficionados lanzaron al octágono y el piso de la arena cervezas, vasos y botellas. El personal de seguridad del UFC se vio obligado a llevar a Stephens a un lugar seguro. Al día siguiente, Rodríguez y Stephens fueron capturados en cámara en un breve altercado en el vestíbulo del hotel.

El nuevo enfrentamiento reemplazará otra pelea de peso pluma de alto perfil entre Zabit Magomedsharipov y Calvin Kattar, que originalmente estaba programado para realizarse en Boston y se cambió al UFC Fight Night el 9 de noviembre en Moscú.