<
>

Jonathan Martínez se reencuentra con la victoria con un nocaut

El mexicoamericano Jonathan Martínez noqueó a Frankie Saenz para reencontrarse con la victoria en el UFC Fight Night

El peleador mexicoamericano Jonathan Martinez se apuntó como candidato a nocaut de la noche en la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Brunson vs. Shahbazyan.

El 'Dragón' dominó durante tres rounds a Frankie Saenz antes de finalizarlo en el último asalto de su combate en el APEX de Las Vegas.

Jonathan Martínez fue superior en todos los aspectos del combate y causó mayor daño sobre su rival, quien sobrevivió a ser finalizado en los primeros dos asaltos, pero no logró frenar el ímpetu de su rival.

Luego de tres rounds, Jonathan Martínez conectó 88 de 143 golpes totales (62 por ciento) por 52 de Saenz, en golpes de poder la diferencia fue aún mayor para el 'Dragón' con 79 contra 39, en derribos se apuntaron uno cada peleador.

Con su victoria, Jonathan Martínez se recupera de su reciente descalabro ante Andre Ewell para mejorar su récord a 11-3.

Para Saenz, esta fue su segunda derrota consecutiva por nocaut luego de ser detenido por Marlon Vera en un round en marzo del 2019, estancándose en 13-7.

En el inicio de la cartelera, el guatemalteco Chris Gutiérrez, compañero de entrenamiento de Jonathan Martínez, empató contra el debutante Cody Durden en pelea de peso gallo.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Jonathan Martínez, quien falló en la báscula al marcar 140.5 libras, 4.5 libras por encima del límite de la división, ganándose una multa del 30 por ciento de su bolsa que le será entregada a Saenz.

El UFC Fight Night está encabezado por la pelea de peso medio a tres rounds entre Derek Brunson y Edmen Shahbazyan, que reemplaza al combate entre la mexicana Irene Aldana y la ex campeona de peso gallo femenil Holly Holm, cancelado por una prueba positiva de coronavirus de la peleadora del Lobo GYM de Guadalajara.