<
>

Mike Rodriguez regresó al camino de la victoria en el UFC

El peleador de sangre dominicana noqueó en el primer round a Marcin Prachnio en el evento coestelar del Fight Night: Munhoz vs. Edgar

El peleador peso semicompleto de sangre dominicana Mike Rodriguez regresó al camino de la victoria en el UFC.

Este sábado en el APEX de Las Vegas, Mike Rodriguez noqueó en el primer round al polaco Marcin Prachnio en el evento coestelar del UFC Fight Night: Munhoz vs. Edgar.

La pelea comenzó con un intercambio rápido de golpes que pareció favorecer al dominicano, quien aprovechó el clinch para conectar codazos sólidos a la cabeza de su rival.

En cuando Prachnio cayó a la lona, Mike Rodriguez lo siguió para continuar el castigo y obligar al réferi Jason Herzog a intervenir para decretar el nocaut técnico por golpes y codazos.

Esta es la primera victoria para Mike Rodriguez en el octágono desde diciembre del 2018 que noqueó a Adam Milstead. Desde entonces, Mike Rodriguez acumulaba dos derrotas consecutivas ante John Allan y Da Un Jung (por nocaut), aunque eventualmente una se anuló por dopaje positivo de Allan.

Con el triunfo, Mike Rodriguez mejoró su récord a 11-4 mientras Prachnio se estancó en 13-5, con tres derrotas consecutivas desde su debut en el UFC, todas por nocaut, comprometiendo su futuro en la empresa.

La pelea entre Mike Rodriguez y Pachnio fue designada como coestelar luego que el combate programado para esa instancia entre Ovince Saint Preux y Alonzo Menifield se cancelara debido a que el ex contendiente al título de peso semicompleto arrojó positivo por coronavirus.

El UFC Fight Night está encabezado por el combate de peso gallo entre Pedro Munhoz y el ex campeón de peso ligero y ex contendiente de peso pluma Frankie Edgar, quien debuta en la división.

En general, fue una noche positiva para los peleadores latinos luego de la victoria del mexicoamericano Daniel Rodriguez por nocaut sobre Dwight Grant en su combate de peso wélter. El también mexicoamericano Ike Villanueva perdió por nocaut técnico ante Jordan Wright luego que el médico no lo dejara continuar por un corte profundo en la ceja.