<
>

Mexicoamericano Ike Villanueva perdió tras sufrir corte impresionante

El invicto Jordan Wright acabó con rodillazos en el primer round a Ike Villanueva en el UFC Fight Night: Munhoz vs. Edgar

El mexicoamericano Ike Villanueva continúa sin conocer la victoria dentro del octágono.

Este sábado en el APEX de Las Vegas, 'Hurricane' cayó por nocaut técnico en el primer round frente al invicto Jordan Wright en su pelea de peso semicompleto durante la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Munhoz vs. Edgar.

Wright arrancó el combate con intensidad, conectando una patada giratoria a la cabeza de la que no pudo recuperarse Ike Villanueva.

El mexicoamericano intentó sobrevivir el resto del combate, pero Wright conectó múltiples rodillazos al rostro, incluyendo uno a la frente que provocó un corte profundo en la ceja de Ike Villanueva, lo que eventualmente provocó el final de la pelea.

Al 1:31 del primer round, el réferi Jason Herzog detuvo el combate al percatarse del corte en el rostro del mexicoamericano y pidió el ingreso del médico, quien detuvo la pelea, decretando el nocaut técnico para Wright.

Con la victoria, Wright mejoró su récord a 11-0, incluyendo 10 finalizaciones en el primer asalto, en su debut en el UFC.

Para Ike Villanueva, esta derrota lo estanca en 17-10 con dos descalabros consecutivos dentro del octágono, ambos por nocaut técnico luego de caer en dos rounds ante Chase Sherman en mayo pasado.

Originalmente, Ike Villanueva estaba programado para enfrentar al mexicano Jorge Gonzalez, sin embargo, el combate se canceló luego que Gonzalez fue retirado de la cartelera y Wright lo reemplazó.

El UFC Fight Night está encabezado por la pelea de peso gallo entre Pedro Munhoz y el ex campeón de peso ligero y ex contendiente en peso pluma Frankie Edgar, quien debuta en la división.

En la pelea coestelar, el peligroso polaco Marcin Prachnio se medirá a Mike Rodriguez en combate de peso semicompleto luego que Ovince Saint Preux quedara marginado de su pelea ante Alonzo Menifield tras arrojar positivo en una prueba de coronavirus.