<
>

El cubano-mexicano Ricardo Lamas se quedó sin rival para UFC Fight Night

Ryan Hall sufrió una lesión y no podrá enfrentar a Ricardo Lamas en el evento del próximo 29 de agosto en el APEX de Las Vegas

El peleador de peso pluma del UFC, Ryan Hall, ha sido forzado a retirarse de su combate programado contra el cubano-mexicano Ricardo Lamas la próxima semana debido a una lesión, confirmó una fuente a ESPN.

Ryan Hall (7-1) se suponía que iba a enfrentar a Ricardo Lamas en la cartelera principal del UFC Fight Night el 29 de agosto en el APEX de Las Vegas. Fuentes cercanas a Ryan Hall dijeron que la lesión no debería marginar al peleador por un largo periodo de tiempo.

El UFC no ha anunciado todavía el retiro de Ryan Hall o un nuevo rival, sin embargo, las fuentes dijeron a ESPN que intentarán reemplazarlo en la cartelera.

MMAJunkie.com fue el primer medio en reportar la noticia.

Es una situación decepcionante para Ryan Hall, quien tiene marca perfecta 4-0 dentro del UFC pero que ha batallado para encontrar peleas de manera constante. No ha peleado más de una vez en un año calendario durante toda su etapa con el UFC, que comenzó en el 2015.

Originalmente, la pelea se iba a disputar el UFC Fight Night: Hermansson vs. Weidman en la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City el 2 de mayo, sin embargo, ese evento se canceló debito al brote de coronavirus, reprogramándose para el evento del 29 de agosto.

Ricardo Lamas (19-8) ha perdido tres de sus últimos cuatro combates, sin embargo, las tres derrotas fueron ante rivales altamente clasificados en Calvin Kattar, Mirsad Bektic y Josh Emmett. El veterano de 38 años de edad peleó contra Jose Aldo por el campeonato del UFC en el 2014 y también ha enfrentado a nombres como Max Holloway, Chad Mendes y Charles Oliveira durante su carrera.

Ryan Hall (8-1), de Falls Church, Virginia, es un especialista en sumisiones que tiene victorias contra el ex campeón de peso ligero BJ Penn y el retador al título Gray Maynard.