<
>

UFC: Anthony Smith acabó en un round al ascendente Devin Clark

Lion Heart' necesitó un round para someter al prospecto de peso semicompleto en el evento estelar en Las Vegas

El peso semicompleto no tendrá un nuevo contendiente en ascenso, por ahora.

Este sábado por la noche, el experimentado Anthony Smith detuvo en un round a Devin Clark en el evento estelar del UFC Vegas 15 en el APEX.

A Anthony Smith le bastaron 2:34 del primer round para encajar un triángulo a Devin Clark para someterlo y poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

Devin Clark pareció ser víctima de su propio impulso, quedando expuesto ante un Anthony Smith que llevó la pelea a la lona y la controló hasta la finalización.

Este es el primer triunfo para Anthony Smith desde que sometió a Alexander Gustafsson en junio del 2019 luego de su intento fallido por arrebatarle el campeonato a Jon Jones en el UFC 235 en marzo de ese mismo año.

Las dos derrotas previas de Anthony Smith fueron este año, la primera por nocaut técnico ante Glover Teixeira en mayo y la más reciente frente a Aleksandar Rakic en agosto.

Para Devin Clark fue el final de su corto ascenso luego de vencer por decisión a Dequan Townsend y Alonzo Menifield.

El combate entre Anthony Smith y Devin Clark se convirtió en el evento principal luego que la pelea entre Curtis Blaydes y Derrick Lewis, dos contendientes del peso completo, se cancelara debido a una prueba positiva de COVID de Blaydes.

Con el triunfo, Anthony Smith mejoró su récor a 34-16 mientras Devin Clark se estancó en 12-5.