MMA
ESPN 3y

Consulta todos los resultados del UFC Fight Night: Smith vs. Clark

Revive todas las peleas de la cartelera encabezada por el triunfo de Anthony Smith sobre Devin Clark en peso semicompleto

El octágono regresó al APEX de Las Vegas con el Fight Night: Smith vs. Clark.

El evento estuvo encabezado por la victoria de Anthony Smith sobre Devin Clark en su combate de emergencia estelar en peso semicompleto luego que Curtis Blaydes quedara marginado de su combate en peso completo contra Derrick Lewis tras arrojar positivo por COVID-19.

En la coestelar, el boricua Miguel Baeza sometió en dos rounds al experimentado japonés Takashi Sato.

EL COVID-19 DIO MÁS GOLPES

Renato Moicano tuvo que retirarse de su pelea contra Rafael Fiziev tras dar positivo, pero el combate se reprogramó para el UFC 256.

PROBLEMAS CON EL PESO

En la báscula, Norma Dumont Viana se excedió 3.5 libras de su pelea en peso gallo femenil contra Ashlee Evans-Smith, por lo que perdió parte de su bolsa y el combate se programó en peso pactado.

Consulta aquí todos los resultados:

PRIMERAS PRELIMINARES ESPN+

Luke Sanders vs. Nate Maness (peso pactado de 140 libras)

Maness vino de atrás para acabar a Sanders en el segundo round luego de conectarle un potente golpe al rostro que lo envió a la lona, donde le encajó un estrangulamiento por la espalda para llevarse el triunfo y colocarse en 13-1.


Su Mudaerji vs. Malcolm Gordon (peso mosca)

Mudaerji sumó su segundo triunfo consecutivo dentro del UFC para ponerse 13-4 con un contundente nocaut sobre Gordon, levantando la mano en la división luego de debutar en la empresa con una derrota por sumisión ante Louis Smolka.


Gina Mazany vs. Rachael Ostovich (peso mosca femenil)

Ostovich sufrió su tercera derrota consecutiva y cuarta en cinco apariciones dentro del UFC, lo que podría acelerar su salida de la empresa luego de ser noqueada por Mazany con una potente patada al abdomen que la dejó sobre la lona a los 4:10 del tercer round.


Martin Day vs. Anderson dos Santos (peso gallo)

Dos Santos (21-8) fue preciso para acabar a Day con una guillotina a los 4:35 del primer round, sufriendo su tercera derrota consecutiva.

CARTELERA PRINCIPAL

Jonathan Pearce vs. Kai Kamaka (peso pluma)

Pearce necesitó dos rounds para acabar a Kamaka y llevarse su primera victoria dentro del UFC, mejorando de paso su récord a 10-4.


Ashlee Evans-Smith vs. Norma Dumont Viana (peso pactado de 139.5 libras)

Dumont Viana fue dominante sobre Evans-Smith llevándose tarjetas idénticas 30-26 para llevarse el triunfo, recuperándose de la derrota ante Megan Anderson en su debut para colocarse en 5-1.


Spike Carlyle vs. Bill Algeo (peso pluma)

Algeo también se apuntó su primer triunfo dentro del octágono luego de caer en su presentación ante el cubano-mexicano Ricardo "The Bully" Lamas. Algeo recibió tarjetas idénticas 30-27, propinando su segundo descalabro consecutivo a Carlyle.


Josh Parisian vs. Parker Porter (peso completo)

Parisian (13-4) tuvo un debut amargo cayendo por decisión unánime (30-26, 30-27, 29-28) frente a Porter, quien venía de ser noqueado y que ahora está 10-6, pero genera serias dudas de su potencial en una división llena de peleadores explosivos.


Miguel Baeza vs. Takashi Sato (peso wélter)

El boricua Baeza extendió su invicto a 10-0 sometiendo en el segundo round a Sato con un triángulo de brazo, sumando su tercera finalización consecutiva dentro del UFC.


Anthony Smith vs. Devin Clark (peso semicompleto)

Smith regresó al camino de la victoria --tras caer en sus últimas dos peleas-- sometiéndolo con un triángulo a Clark, quien estaba en franco ascenso dentro de la división. Este triunfo le permite a Smith volver a colocarse en la conversación de los contendientes dentro de la división.

^ Al Inicio ^