EDEN PRAIRIE -- Brandon Fusco se mantendrá en Minnesota por algún tiempo, ya que los Vikings anunciaron este sábado que firmaron al guardia con una extensión de contrato.
El acuerdo es por cinco años y tiene un valor de 25 millones de dólares, con 6 millones garantizados, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.
"Estoy muy emocionado por concretar este acuerdo y continuar mi carrera con los Minnesota Vikings", declaró Fusco en un comunicado emitido por el equipo. "Quiero agradecer en primer lugar a la familia Wilf, a Rick Spielman y Rob Brzezinski por arriesgarse conmigo y creer en mis habilidades. También quiero agradecer a mis compañeros y a Jeff Davidson por siempre presionarme para convertirme en el mejor jugador que puedo ser en este momento.
"Siempre he querido estar en Minnesota. Los aficionados y el apoyo aquí es fantástico. No hay otro lugar en el que quisiera estar. Estoy ansioso porque llegue la temporada del 2014 y ayudar al equipo a conseguir su objetivo final, un campeonato de Super Bowl.
Fusco fue reclutado en la sexta ronda del draft del 2011 procedente de Slippery Rock, una universidad de la División II, y se convirtió en titular al siguiente año, en el que Adrian Peterson corrió para 2,097 yardas.
Los Vikings mantuvieron intacta a su línea ofensiva por tercera temporada consecutiva. Fusco es el tercero de los cinco miembros que han firmado contratos multianuales en los últimos dos años, junto al centro John Sullivan y el tackle derecho Phil Loadholt.
Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.