IRVING -- Tras registrar apenas tres capturas en los primeros tres encuentros, los Dallas Cowboys darán la bienvenida de regreso al ala defensiva Anthony Spencer a la alineación por primera vez en más de un año este domingo, cuando se midan ante los New Orleans Saints.
Spencer vuelve después de una cirugía de microfractura en la rodilla izquierda practicada el año pasado, después de participar en apenas 34 jugadas en una derrota ante los Kansas City Chiefs del 15 de septiembre del 2013. La última vez que Spencer jugó una temporada completa, impuso marca personal con 11 capturas y fue elegido al Pro Bowl como apoyador externo.
"No he jugado fútbol americano en un año, así que estoy bastante emocionado", dijo Spencer tras la práctica del jueves.
Spencer entrenó dos veces durante la semana pasada como parte de su primer trabajo sobre el campo, y no sufrió contratiempos en las sesiones de esta semana. Inició el campamento de entrenamiento en la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, pero los Cowboys sintieron tanto optimismo por su progreso que decidieron sumarlo a la plantilla activa para el inicio de la campaña.
Se hubiera perdido los primeros seis encuentros de haber seguido en esa lista de lesionados al inicio de la temporada.
Los Cowboys serán cautelosos con el tiempo de juego de Spencer.
"Probablemente, primero, nos aseguraremos de no usarlo de más", dijo el coordinador defensivo Rod Marinelli. "Está en una especie de conteo de pitcheos, pero ha disfrutado de una buena semana de trabajo. No ha jugado en un año, así que ha practicado bien. Tiene todo lo que deseas. Esperamos que esta semana y todas las semanas posteriores siga mejorando y mejorando. Cuando tienes a un tipo así, entonces empieza a ayudar a todos".
De las tres capturas de los Cowboys, solamente media captura viene de un liniero defensivo de tiempo completo en Henry Melton, pero él podría no ser capaz de jugar frente a los Saints por un problema en el tendón de la corva. Las otras 2.5 capturas han sido acreditadas a los apoyadores Rolando McClain, Bruce Carter y Kyle Wilber.
Spencer, quien firmó un contrato cargado de incentivos por un año para volver a los Cowboys, ha dicho que su cuerpo se siente mejor ahora que entrando a la temporada pasada.
"Tuve todo un año libre para recuperarme", explicó, "así que me siento bien por ello".