<
>

Bell "cuestionable" para el sábado

El running back de los Steelers, Le'Veon Bell, sostuvo la lesión cuando fue golpeado en la rodilla por el profundo de los Bengals Reggie Nelson. AP Photo/Don Wright

PITTSBURGH -- Una prueba de resonancia magnética no reveló daños en los ligamentos de la rodilla del running back de los Pittsburgh Steelers, Le'Veon Bell, tras salir lesionado del partido del domingo en el cual los Steelers derrotaron a los Cincinnati Bengals, 27-17, una fuente dijo a ESPN.

Sin embargo, Bell tendría que jugar experimentando una cantidad considerable de dolor si es que se pone el uniforme el sábado en la noche cuando los Steelers se enfrenten a los Baltimore Ravens en Heinz Field, dijo laq fuente, lo que deja al jugador de segundo año con estatus de cuestionable para el partido de comodín de la AFC.

"Yo sé que si hay una oportunidad para que él esté jugando, él va a estar jugando", dijo el quarterback de los Stelers Ben Roethlisberger después de la victoria ante los Bengals, "porque ese es el tipo de persona que él es".

El running back Ben Tate, quien fue dejado en libertad por los Minnesota Vikings la semana pasada, visitó a los Stelers el martes, pero todavía no ha habido noticia si los Steelers lo firmarán.

Tate, quien también jugó para los Cleveland Browns y Houston Texans, jugó en solo tres partidos para Minnesota, para un total de 13 acarreos y 38 yardas. Antes de eso, amasó 333 yardas -- promdiando 3.1 yardas por acarreo -- y cuatro touchdowns antes de ser dejado en libertad por lo Browns esta temporada.

Los novatos Dri Archer y Josh Harris son los únicos otros running backs en la plantilla de 53 jugadores de los Stellers y juntos tienen apenas 19 acarreos y 56 yardas por tierra. Harris tuvo un acarreo de 59 yardas contra los Benglas anulado por un penalty.

Bell salió del partido del domingo con un hiperextensión de su rodilla tras recibir un golpe en la rodilla derecha del profundo de los Bengals Reggie Nelson tras una atrapada de 19 yardas.

El entrenador Mike Tomlin dijo después que los Steelers ganaran la AFC Norte por primera vez desde el 2010 que Bell aparentaba no haber sufrido daño estructural a la rodilla.