HOUSTON - Los Houston Rockets esperan que el escolta agente libre Jason Terry vuelva a firmar con el equipo, de acuerdo a una fuente.
Terry había estado contemplando ofertas de contrato de los New Orleans Pelicans y los Rockets.
La oportunidad de jugar para un equipo de Houston a la caza de un título de la NBA apeló más a Terry a pesar de un paquete financiero más lucrativo de Nueva Orleáns.
Una fuente dijo que Terry descansaría en eso antes de tomar su decision final el miércoles. Se espera que Terry firme un contrato de un año por el mínimo de los veteranos.
En 77 juegos la pasada temporada, Terry promedio siete puntos en 21.3 minutos por juego. Se movió a la alineación abridora al final de la temporada regular y por toda la postemporada cuando el armador Patrick Beverley sufrió una lesión en la muñeca que terminó su temporada.
Los valoraron la habilidad de Terry para jugar ambas posiciones de la línea trasera y su experiencia en la postemporada: ha jugado en 110 juegos de playoff en su carrera.
Además de traer de vuelta a Terry, los Rockets siguen en conversaciones con la selección de segunda ronda Montezl Harrell, con quien el equipo no ha finalizado un trato.