TOLUCA -- A casi dos meses de haberse anunciado La Fundación Alfredo Talavera (25 de marzo), ésta ya comenzó a rendir frutos. Este miércoles fue colocada la primera piedra del Comedor Escolar en la primaria Gustavo Baz Prada del municipio de Metepec, tal y como fue el compromiso adquirido por el propio portero del Toluca y de la selección nacional.
Dicho comedor será para 440 alumnos del centro escolar y el trabajo de construcción iniciará a partir de la primera semana de julio a la espera de que las obras estén concluidas para el mes de septiembre.
Esta vez el guardameta no estuvo presente debido a los compromisos con la selección mexicana, pues se encuentra concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara al Mundial de Brasil 2014, por lo que estuvo presente la esposa de ´Tala', Daniela León, presidenta de la Fundación.
"Para la Fundación Alfredo Talavera es un honor apoyar a la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Gustavo Baz, en la construcción del comedor escolar que dará servicio a 440 alumnos de este centro educativo. Alfredo Talavera les hace llegar un cordial saludo y los invita a que juguemos juntos por tus sueños", declaró.
Con esta primera labor social, la Fundación Alfredo Talavera reitera su compromiso de impulsar el desarrollo integral de niños y jóvenes a través de la educación, la salud y nutrición, así como de diferentes actividades de labor social.
