<
>

Leo Cuéllar sobre Charlyn Corral: No tomo decisiones con el hígado

El director técnico de la Selección Mexicana Femenil, Leonardo Cuellar, aseguró que no toma decisiones con el hígado luego de no llamar a la delantera azteca, Charlyn Corral, para el Torneo Preolímpico donde México no logró conseguir su boleto para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 tras perder ante Estados Unidos y Costa Rica.

En declaraciones realizadas a Toque Inicial de ESPN, Cuellar, recalcó que no toma decisiones para afectar a otra persona, señaló que no convocó a Corral simplemente porque notó a la plantilla con buen nivel.

“Creo que la gente no me conoce, pero quienes fueron mis compañeros de equipo, mis entrenadores, la gente que trabaja conmigo día con día te pueden dar esa respuesta porque no tomo decisiones con el hígado, tomo decisiones con la cabeza y vi al equipo bien", expresó.

Al respecto de que si Corral hubiera cambiado el papel de México en el Preolímpico, Cuellar, aseguró que ese tipo de situaciones son difíciles de predecir y recalcó que Charlyn tampoco ha mostrado un nivel diferente en los últimos meses.

“No lo sé porque tampoco anoto un gol en el Mundial o tampoco vimos otro tipo de cosas en las últimas actuaciones entonces son cosas a las expectativas y no se puede dar una respuesta sino se efectúan. A lo mejor hace cuatro y ahorita estuviéramos en el juego del boleto y en ese partido anota cinco goles y estaríamos hablando otras cosas pero no es tan fácil hacer esa predicción", indicó.