<
>

El Tri Preolímpico apunta a JJ Macías y Diego Lainez depende del Betis

Diego Lainez y José Juan Macías están llamados a ser los grandes referentes del combinado nacional Imago7

MÉXICO -- La Selección Mexicana Sub 23 tiene considerado a José Juan Macías como su centro delantero para el Preolímpico de la Concacaf que se disputará en Guadalajara, en marzo próximo, además que la participación de Diego Lainez depende de la anuencia del Betis de España.

"Contemplamos a todos los que dan la edad, a los que están en Europa, más Diego (Lainez). Estamos considerando a todos. El Tri mayor tiene compromisos y importantes y hay que definir la lista para tener dos equipos muy competitivos”, comentó Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana Sub 23.

Diego Lainez está dispuesto a participar en el Preolímpico, aunque necesita la autorización del Betis para reportar el 15 de marzo con el equipo que dirige Jaime Lozano, informaron fuentes a ESPN Digital. En el caso de JJ Macías, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub 23 lo tiene considerado para el torneo en el que se enfrentarán a Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana, pero saben la importancia que tiene el jugador en Chivas.

El equipo de Jaime Lozano espera que los clubes de la Liga MX cumplan su compromiso de aportar jugadores para que México consiga su boleto a Tokio 2020, como se acordó en la junta de dueños de diciembre pasado.

Diego Lainez y JJ Macías coincidieron en el pasado Mundial Sub 20, se podrían reencontrar en Guadalajara, Jalisco.