<
>

Concacaf anuncia fechas y horarios del Preolímpico Guadalajara 2020

La actividad comenzará el viernes 20 de marzo en el estadio Jalisco con el duelo en el que Estados Unidos medirá fuerzas con Costa Rica. concacaf.com

MÉXICO -- La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) confirmó el calendario de partidos del Torneo Preolímpico Varonil 2020, el cual se llevará a cabo en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

La actividad comenzará el viernes 20 de marzo en el Estadio Jalisco con el duelo en el que Estados Unidos medirá fuerzas con Costa Rica a las 17:00 hora local.

Mientras la presentación de México será ese mismo día, pero a las 19:30 horas, en el juego en el que se verá las caras con el representativo de República Dominicana.

En tanto el Grupo B arrancará el sábado 21 con los duelos entre Canadá y El Salvador, así como el de Honduras con Haití a las 13:30 y 16:00 horas respectivamente, también en el estadio Jalisco.

Los dos primeros equipos de cada sector avanzarán a semifinales, que se disputarán en el estadio Jalisco el lunes 30 de marzo, cuyos ganadores alcanzarán su pase a la final, así como su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.