<
>

Atleta se tatuó "Tokyo 2020" y pide ayuda para cambiarlo a 2021

Tras el anuncio oficial por parte del Comité Olímpico Internacional sobre el atrasar los Juegos Olímpicos de Tokio a causa de la pandemia por COVID-19, no solo la preparación de los atletas se verá modificada sino también pudiera influir en algunos aspectos de su vida privada. Tal fue el caso del atleta paraguayo Derlys Ayala, quien después de conseguir su clasificación a la prueba de Maratón decidió tatuarse los famosos aros olímpicos acompañados de la frase “TOKYO 2020”.

Con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, Ayala ha pedido ayuda para modificar su tatuaje con la nueva fecha de celebración olímpica.

“Alguien que me ayude a poner 2021” publicó el atleta a través de su cuenta de Instagram. Algunos seguidores han sugerido al competidor olímpico agregar algunos otros elementos para disimular el cero.

Pero el diseño del tatuaje del atleta paraguayo, que consiguió su clasificación en Buenos Aires, Argentina, tiene aún la esperanza de salvarse, ya que el COI informó que aunque los Juegos Olímpicos se lleven a cabo el próximo año el nombre de la edición seguirá siendo el mismo.