<
>

Tokio 2020: Agenda y horarios de los atletas mexicanos; Tiro con Arco y Remo inician competición

play
Kenia Lechuga evita repechaje y pasa a Cuartos de Final (0:27)

Tenemos el seguimiento de los mexicanos en la justa olímpica (0:27)

Tiro con Arco y Remo son las disciplinas protagonistas del día, pues ambas vieron actividad por vez primera en la justa estival

Tiro con Arco y el Remo fueron los deportes protagonistas de este jueves para los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues ambas disciplinas vieron la luz por primera vez en la justa veraniega.

El arquero Luis Álvarez concluyó la ronda de clasificación individual en el lugar 19 de 64 con un total de 662 puntos.

Alejandra Valencia, Aída Román y Ana Vázquez, quedaron en segunda posición de la clasificación por equipos y se ponen a dos triunfos de las medallas con 1,976 pts. Mientras que a nivel individual, Valencia fue cuarta con 674 puntos, Román sexta con 665 unidades y Vázquez finalizó en la posición 32.

Finalmente, Kenia Lechuga avanzó directamente a la siguiente ronda en Remo, luego de un espectacular cierre con el segundo lugar del Heat 2 con un tiempo de 7:54.21.

En tanto, la madrugada de este mismo jueves, la selección mexicana varonil de futbol consiguió su primer triunfo ante su similar de Francia 4-1. El cuadro dirigido por Jaime Lozano obtuvo los primeros tres puntos en el Grupo A y ahora jugará el siguiente domingo 25 de julio.