<
>

Tokio 2020: Los eventos a seguir; basquetbol y béisbol entran en su etapa final

El beisbol y el baloncesto entran en sus etapas definitivas, pero el atletismo también resalta en la prueba de 200 metros masculino

La jornada del miércoles 4 de agosto tiene como principal atractivo las eliminatorias del baloncesto femenil, en el que se definen los cuartos, y en el varonil, donde destaca que el ‘Dream Team’ buscará su pase a la final. En otras disciplinas, se estrenará el karate como deporte de Juegos Olímpicos, además de que el atletismo entregará cuatro medallas doradas más en Tokio 2020.

Se definirán las semifinales en el baloncesto femenil

Japón vs. Bélgica: 03:20 horas

España vs. Francia: 07:00 horas

Luego de que se disputaron las primeras llaves de cuartos de final el martes por la noche, con China vs. Serbia y Australia vs. Estados Unidos, durante la madrugada se celebrarán las eliminatorias restantes entre Japón vs. Bélgica y España vs. Francia para conocer las semifinales del baloncesto femenil, mismas que se llevarán a cabo entre el próximo jueves y viernes.

El atletismo entregará más medallas

04:30 a 08:00 horas

La jornada del atletismo comenzará a las 4:30 de la mañana con el salto de altura masculino. Sin embargo, lo más atractivo está en las cuatro medallas que entregará en el Estadio Olímpico. A las 06:00 será la final de los 3,000 metros con obstáculos femeninos y 15 minutos después será inicio el lanzamiento de martillo masculino. A las 07:05 comenzará la prueba de 800 metros masculino y el día en la pista cerrará con el 200 metros masculino.

Choque de gigantes en béisbol

Hora: 05:00

Corea de Sur y Japón, dos de los favoritos por la presea dorada en el béisbol se enfrentarán en las primeras horas de este miércoles en el Estadio de Yokohama. Los locales llegan luego de dos triunfos, ante México y República Dominicana, mientras que los coreanos suman una victoria, contra Israel, pero perdieron ante Estados Unidos.

Karate hará su debut como deporte olímpico

Hora: 20:00

Un nuevo deporte hará su presentación en los Juegos Olímpicos. El karate hará su debut en Tokio 2020 este miércoles a las 20:00 horas con la prueba de kata femenino. Más tarde, a las 22:05 horas empezará el kumite -67 kilogramos en la misma rama.

El ‘Dream Team’ buscará su pase a la final

Hora: 23:15

Estados Unidos se enfrentará a Australia en la última llave de semifinales, luego de que se definió la eliminatoria entre Francia y Eslovenia. El ‘Dream Team’, liderado por Kevin Durant, llega de vencer 95-81 a España, mientras que los de Oceanía vienen de aplastar a Argentina con marcador de 97-59.